La ginecomastia puede ser una fuente de vergüenza y ansiedad para muchos hombres, pero existe un tratamiento efectivo para abordar esta afección: la cirugía de reducción mamaria masculina. Este procedimiento quirúrgico es seguro y eficaz para tratar la ginecomastia y proporciona una mejora significativa en la apariencia del pecho masculino.
La cirugía de reducción mamaria masculina se realiza bajo anestesia general y generalmente tarda de una a dos horas en completarse. Durante la operación, se extrae el exceso de tejido mamario, la grasa y la piel del pecho, y se moldea y contornea el área para lograr una apariencia más masculina y atlética. Dependiendo del caso, se pueden utilizar diferentes técnicas de cirugía, como la liposucción o la extirpación quirúrgica.
Se colocan Implantes Mentor aprobados por FDA para proyectar y aumentar la forma del busto.
Se debe haber completado su desarrollo, que generalmente se logra entre los 16 a los 18 años. Para realizar esta cirugía se debe estar físicamente saludable y emocionalmente estable para comprender los resultados de manera realista.
Es una cirugía ambulatoria que requiere solo de medio día de hospitalización. Posterior a eso, el Dr.Sigel valorará su estado general para decidir el mejor momento de su egreso. Se tendrá que utilizar un brasier especial de 6 semanas después de la cirugía.
PRECIO DE
CONTADO
$49,500
Mensualidad a 12 meses $4,775
Con Tarjetas participantes
Tarjetas de
CRÉDITO PARTICIPANTES
Consulta nuestras tarjetas y bancos participantes para facilitar tu pago a
3, 6, 12, 24 o hasta 36 meses.